5 de Mayo 2004

La vida late (sin foto. Sólo para sentir).

Te levantas de la cama.
Vas al baño para mirarte en el espejo. Tienes los pelos parados y la cara hinchada. Te apoyas en el lavatorio y piensas en eso que te ha despertado en la mitad de la noche. Debes poner fin a ese dolor (aunque aún no lo hayas decidido). Terminar con ese trabajo en el que tenías depositada la esperanza de hacer algo por la sociedad (la misma que te rodea de cerca y que la cruzas a cada rato).
Que en el sueño de que todo esta vez sí cambiaría, tal como Truman Burbank al abrir el ascensor, te das cuenta que la ideología proclamada es funcional al negocio. Que ésta fue sólo una batalla más en la guerra del rencor.
Esta vez te hastiaron hasta la ilusión (Pepe, dixit).
Estás en el promedio de tu vida. Eres un profesional y la vida está allí afuera.
Habrá que mandarlos al carajo y empezar de nuevo.

Escrito por Timon a las 5 de Mayo 2004 a las 12:28 PM
Comentarios

Yo soy diseñador gráfico y a menudo quisiera mandar al carajo a muchas personas; cuando un ingeniero en sistemas tiene que entregar un módulo para un sistema solo hay de dos sopas: si o no, quedó o no quedó; los números son muy exactos, sin embargo el trabajo gráfico es en esencia subjetivo, además de lo anterior debe "gustarle" a tu cliente, entonces si hago una página web modernista, a algunos les parecerá muy cargada o fea entonces ¿cómo le das gusto a tus clientes? Me acabas de dar una idea para un post en mi blog. Gracias timón.

Saludos.

Escrito por Juwe a las 5 de Mayo 2004 a las 05:07 PM

Olé

Escrito por apio, la refranera a las 5 de Mayo 2004 a las 08:51 PM

Aix, qué identificada me siento con este post esta semana. Me gustaría mandar al carajo a mi nueva supervisora y a la planta cementerio donde me han metido ahora ¬¬

Escrito por Lyzzie a las 5 de Mayo 2004 a las 08:54 PM

Nunca hay que perder la disciplina de mandar todo al carajo cada tanto (aunque sea por dentro). Ooooooooooole.

Escrito por Timón a las 6 de Mayo 2004 a las 09:02 AM

Un día de estos, querido Timón te contaré mi sueño en un post y comprenderás lo que significa para mí esto que he leído en tu blog. Buena sintonía.

Escrito por odyseo a las 6 de Mayo 2004 a las 09:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?